El mercado de dulces conventuales en Fregenal de la Sierra ofrece este año un taller en el que se enseñará a elaborar la delicada repostería que hacen las monjas. Una estupenda ocasión tanto para llenar la despensa de cara a las Navidades como para meter las manos en la masa y aprender a hacerla de la mano del cocinero Javi Rodríguez.

Actividades infantiles y visitas guiadas

El taller es una de las actividades paralelas del VI Mercado de Dulces Conventuales de Fregenal que se va a desarrollar en el convento de San Francisco desde el 29 de octubre al 1 de noviembre, coincidiendo con el puente de Todos los Santos. Además, habrá actividades infantiles y visitas guiadas para las que hay que inscribirse previamente en la oficina de turismo.

El mercado cuenta este año con los dulces que se elaboran en ocho conventos extremeños y andaluces. Entre los primeros los de la Paz-Madres Agustinas de Fregenal y los de Santa Clara de Almendralejo, Zafra y Llerena y entre los andaluces estarán presentes los conventos de la Purísima Concepción de Marchena, San Leandro de Sevilla y Santa Catalina de Aracena.

Comparte en tus redes sociales: