Se hará un análisis de la situación y una perspectiva comparada con otros servicios en España

La Residencia Universitaria Hernán Cortés acogerá el próximo martes 10 de marzo la ‘I Jornada sobre la formación en prevención de riesgos laborales en los servicios de bomberos: análisis situacional y perspectiva comparada’.

El diputado delegado del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, Juan Manuel Ortiz, y el gerente José Antonio Palanco, explicaron hoy los objetivos de la jornada que es¡á destinada a bomberos, delegados de prevención, representantes sindicales y técnicos en prevención de riesgos laborales.

Se pretende dar a conocer la realidad actual de la organización de la formación en prevención de riesgos laborales en los sistemas de gestión en los servicios de bomberos y transferir las nuevas practicas por distintos servicios y consorcios.

Intervendrán ponentes de distintos puntos de España como Málaga, Sevilla, Salamanca, Cuenca o Valencia y del propios CPEI. Ellos expondrán sus experiencias en la materia y se abrirá la participación de los asistentes en distintos coloquios-debates.

El interés que ha levantado esta jornada es que hasta la fecha hay más de 130 personas inscritas.

Comparte en tus redes sociales: