Ribera del Fresno acogerá los días 12 y 13 de julio la cuarta edición del Maratón de Fútbol Sala de verano, un cita ya consolidada en el calendario deportivo local que vuelve a reunir a equipos de la localidad y de pueblos vecinos en un fin de semana lleno de deporte, emoción y convivencia.

Organizado por la , el torneo ha ido creciendo en participación y nivel competitivo desde su primera edición, y este año vuelve a celebrarse con la expectación de un público fiel y la implicación de numerosos patrocinadores.

El maratón repartirá 1.200 euros en premios:

  • Primer clasificado: 800 euros

  • Segundo clasificado: 400 euros
    Además, se entregarán los trofeos al Mejor Jugador y al Mejor Portero del torneo, reconociendo así el talento individual en el marco de un deporte eminentemente colectivo.

Las inscripciones ya están abiertas, con un precio de 80 euros por equipo y una fecha límite de inscripción hasta el 10 de julio. El torneo está abierto a jugadores mayores de 16 años, y los menores de esta edad podrán participar con autorización paterna. Para formalizar la inscripción, los equipos deben realizar el ingreso bancario y especificar el nombre del equipo y su localidad en el concepto del pago.

El torneo contará con un mínimo de 8 equipos y un máximo de 16, lo que garantiza una competición intensa pero equilibrada.

Esta cita deportiva cuenta con el apoyo de empresas patrocinadoras como Ilexgreen Pet Consulting, Mondis Soluciones Efectivas y Soltix, Soluciones Técnicas Inmobiliarias Extremeñas, entidades que contribuyen a fortalecer la vida social y deportiva de la localidad.

Desde la organización animan a los equipos a inscribirse y al público a asistir y disfrutar de un torneo que ya es tradición en Ribera del Fresno y que promete, una vez más, fútbol sala del bueno y un gran ambiente.

Más información: 689 240 883
Ingreso bancario: ES22 0078 0089 5840 0200 0014
Concepto: maratón 2025 + nombre de equipo + población