• Se intervinieron diferentes dosis y pastillas de cocaína, LSD, MDA, éxtasis, SPEED, hachís y marihuana.

 

  • Droga que transportaban ocultas en dobles fondos del tapizado, altavoces y palanca de cambio entre otros lugares.

 

  • Son cuatro los detenidos, todos ellos trabajadores de una de las empresas contratadas para el montaje del evento.

 

 La Guardia Civil de Badajoz y San Vicente de Alcántara, detuvieron a cuatro vecinos de Malaga, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

En la madrugada del pasado sábado, cuando la Guardia Civil se encontraba realizando servicios preventivos de seguridad ciudadana en el municipio pacense de La Codosera, interceptaron un turismo y una furgoneta.

Durante la identificación de sus ocupantes, cuatro malagueños, trabajadores de una empresa contratada para el montaje del Festival “Connetion” que se celebra esta semana en la citada localidad, los agentes detectaron del interior de los vehículos, un fuerte olor a marihuana, por lo que procedió a su inspección.

Inspección, en la que los agentes hallaron ocultas en dobles fondos del tapizado, altavoces y palanca de cambio, entre otros lugares, diferentes dosis de cocaína, LSD, MDA, hachís, marihuana y más de un centenar de pastillas de éxtasis. La forma de presentación, dosificación y variedad de sustancias, hace suponer que estaban preparadas para su venta.

Ante los citados hechos, se les detuvo como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Actuación con la que la Guardia Civil impidió que la droga intervenida,  supuestamente pudiera ser distribuida durante el festival.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Comparte en tus redes sociales: