Droga que transportaban oculta en el interior del vehículo en el que viajaban y remolquevivienda que arrastraba
Se les interviene más de medio kilo de hachís, 4  dosis de heroína, 3 teléfonos móviles y 270 euros supuestamente obtenidos de la venta de sustancias estupefacientes
Supuestamente tendrían como destino, su distribución y venta en los municipios pacenses de donde son naturales los ahora detenidos

La Guardia Civil de Talavera la Real ha detenido a dos vecinos del municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda por un supuesto delito de tráfico de drogas.

La tarde del pasado sábado, en dispositivos de servicio establecidos para la prevención deacciones delictivas en vías de acceso a la localidad pacense de Talavera la Real, los agentes interceptaron un turismo que arrastraba un remolque- vivienda.

En el transcurso de la identificación de su conductor y la ocupante, dos vecinos de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda(uno de ellos con  antecedentes por tráfico de drogas), sospecharon que pudieran transportar algún tipo de sustancia estupefaciente, por lo que los agentes apoyados de un perro adiestrado inspeccionaron sus pertenencias.

Inspección del turismo en la que se halló bajo elasiento del copiloto ocultos en una bolsa, 630 gramos de hachís distribuidos en siete tabletas y en la puerta del conductor, 3 papelinas de heroína dispuestas para su distribución y venta.

Así mismo en el remolque-caravana que arrastraba, también se localizaron 12 gramos de hachís y otra papelina de heroína.

Además de la droga se les intervino tres teléfonos móviles y 270 euros que supuestamente habríanobtenido de la venta de sustancias estupefacientes.

Del hachís intervenido podrían obtenerse en el mercado ilícito unas 1.848 dosis. Supuestamente tendría como destino para su distribución, en los municipios pacenses de donde son naturales los ahora detenidos, Badajoz y San Vicente de Alcántara.

Con las pruebas incriminatorias, se procedió a ladetención de los sanluqueños por un supuestodelito contra la salud pública y junto a las diligencias instruidas por los hechos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.

Comparte en tus redes sociales: