• Utilizó un martillo para romper los cristales de los vehículos y apoderarse del dinero, cheques bancarios y herramientas que se encontraba en el interior de los mismos
  • Se le detuvo cuando se desplazaba supuestamente para la comisión de otros robos, portando el martillo, guantes, pasamontañas y una linterna que utilizados en los hechos delictivos

  La Guardia Civil de Barcarrota detuvo a un vecino de Salvaleón, por robos y daños en el interior de seis vehículos estacionados en su localidad de residencia.

Desde principios del presente mes de enero, la Guardia Civil investigaba los robos y daños en el interior de seis vehículos que se encontraba estacionados en la vía pública de Salvaleón

Con las inspecciones llevadas a cabo en los diferentes lugares de comisión de los robos, se pudo evidenciar que se utilizó un objeto preciso y contundente para fracturar los cristales de los vehículos, apoderarse del dinero, cheques bancarios y herramientas que hubiera en su interior.

En el transcurso de la investigación y gestiones practicadas, los agentes pudieron determinar la supuestamente implicación en los robos de un vecino del citado municipio.

Dentro de los dispositivos de servicios marcados en la vigilancia del sospechoso, este pasado martes, 19 de enero, se le interceptó y detuvo cuando portaba un martillo, una linterna, guantes y un pasamontañas con los que supuestamente se desplazaba para perpetrar otros robos similares.

Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Jerez de los Caballeros.

Comparte en tus redes sociales: