• Robos perpetrados tras escalar a los inmuebles, en los que se apoderó de joyas, dinero y una caja registradora.

 

  • Parte de las joyas sustraídas las ocultaba en un garaje de su propiedad.

  La Guardia Civil de Campanario, detuvo a un vecino de la Coronada, como supuesto autor de los robos perpetrados en el interior de dos viviendas habitadas y una tienda de golosinas del mismo municipio.

A finales del pasado mes de abril, la Guardia Civil tuvo conocimiento de los robos perpetrados en inmuebles de La Coronada, donde tras escalar y acceder a su interior, se apoderaron de 1.400 euros, joyas y una caja registradora.

Con los datos aportados por los denunciantes y desarrollo de la investigación, los agentes pudieron implicar a un vecino de La Coronada con antecedentes por hechos similares.

Persona a la cual, tras su localización en el citado municipio, se le intervino oculta en un garaje de su propiedad, parte de las joyas sustraídas, que posteriormente fueron reconocidas por sus legítimos propietarios, a los que se les entregó.

Con las suficientes pruebas incriminatorias de la autoría de los robos en las dos viviendas y la tienda del citado municipio, este pasado miércoles se le detuvo, como presunto autor de los hechos delictivos.

Las diligencias instruidas son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villanueva de la Serena.

Comparte en tus redes sociales: