• Vecinos de la localidad sorprendieron a los cuatro delincuentes, logrando retener a dos de ellos hasta la llegada de los agentes.
  • Esa misma mañana se localizó y detuvo en el mismo municipio a otro de los autores del robo.
  • Parte de los objetos sustraídos, junto con las herramientas utilizadas en la comisión del hecho delictivo, se hallaron en el interior de un vehículo.

 

La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de las localidades pacenses de San Vicente de Alcántara y Olivenza, y a un ciudadano portugués, como supuestos autores del robo en un restaurante y en el interior de un vehículo, hechos delictivos perpetrados en Cheles.

En la madrugada del pasado domingo, la Guardia Civil tuvo conocimiento del robo que se estaba perpetrando en un restaurante de la localidad pacense de Cheles. Diferentes patrullas se trasladaron al citado lugar, donde varios vecinos acababan de sorprender a cuatro personas robando en su interior del establecimiento, logrando retener a dos de ellos.

En la inspección del turismo utilizado para la comisión del robo, los agentes hallaron varios efectos que acababan de sustraer del interior del restaurante, las herramientas utilizadas para su comisión, cizallas, palancas y destornilladores, así como una cartera de mano personal, que también habían sustraído del interior de otro vehículo en la localidad.

Dentro de los dispositivos establecidos en el municipio de Cheles y en sus extrarradios,  esa misma mañana se localizó y detuvo en ese mismo municipio, a otro de los implicados, prosiguiendo las gestiones para la localización y detención de la cuarta persona relacionada en los hechos delictivos.

Las diligencias, junto con los detenidos a los que les constan numerosos antecedentes penales, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Olivenza, quien decreto su libertad con cargos.

Comparte en tus redes sociales: