• El ahora detenido utilizaba su propio domicilio en Higuera la Real para dosificar y vender la droga

 

  • Se le intervinieron dos kilos y medio de hachís, cuatro de cogollos de marihuana y doce papelinas de MDA preparadas para su venta

 

  • También se intervino una balanza de precisión y una libreta  con anotación de supuestos consumidores

 

 

La Guardia Civil de Higuera la Real, ha detenido a un vecino ese mismo municipio como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Dentro de los dispositivos de servicio e investigación dirigidos a luchar contra el tráfico de sustancias estupefacientes, los agentes pudieron averiguar la actividad delictiva de uno de sus vecinos, quien se estaría dedicando a traficar con droga en la comarca.

 

Pesquisas con las que pudieron ubicar el domicilio del sospechoso, punto que utilizaba para dosificar y vender la droga, e incluso pudieron observar como acudían al inmueble supuestos consumidores de sustancias estupefacientes.

 

 

Con las pruebas incriminatorias de la acción delictiva, este pasado sábado se le localizó y detuvo, llevándose a cabo el registro domiciliario, aprehendiéndole dos kilos y medio de hachís, cuatro de cogollos de marihuana y doce papelinas de MDMA, preparadas para su venta. Sustancias de la que se podrían obtener unas 24.800 dosis.

 

Además de la droga, se le intervinieron diferentes utensilios para la dosificación y venta de estas sustancias, balanzas de precisión y anotaciones con el registro de diferentes consumidores.

 

Las diligencias instruidas junto el detenido son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Fregenal de la Sierra

Comparte en tus redes sociales: