Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones por su presunta autoría de un delito de robo con violencia y lesiones a un joven en Almendrelejo. 

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 1 de noviembre cuando la víctima, al salir de un establecimiento de hostelería, empujó fortuitamente a otro hombre.

Una vez fuera del local, ésta persona le golpeó por la espalda, en la cabeza, con un vaso de cristal, llegando a caer la víctima al suelo y, junto con otros dos hombres, continuaron golpeándole, robándole además la cartera y el teléfono móvil, hasta que la víctima consiguió ponerse de pie y huir a la carrera.

Debido a la herida que presentaba en la cabeza, acudió a un centro sanitario, donde tuvieron que ponerle 10 puntos de sutura, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Con los datos aportados por la víctima en la correspondiente denuncia, los agentes realizaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, identificando, localizando y deteniendo a los presuntos autores de estos hechos.

Los detenidos son tres varones de entre 27 y 31 años de edad, quienes tras la instrucción del pertinente atestado han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comparte en tus redes sociales: