El próximo encuentro será el próximo martes, día 3, y abordará la metodología Desing Thinking

La Dirección General de Empresa, a través de la red profesional Conectadas en EME en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras, continúa con la programación de desayunos en el mes de noviembre.

Estos encuentros de negocio, que se desarrollan con una periodicidad quincenal y en formato online, tienen como objetivo que las empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura que participan promocionen sus negocios, compartan experiencias y puedan establecer relaciones de colaboración o hacer negocio entre ellas. Además, en cada desayuno una de las participantes imparte una charla- taller sobre algún tema relacionado con su empresa o profesión.

Noviembre acogerá dos desayunos online.  El primero de ellos se celebrará el próximo martes, 3 de noviembre y llevará por título “Design Thinking y competitividad empresarial”. Concretamente la sesión abordará el uso de esta metodología para plantear soluciones a los múltiples retos que las empresas deben afrontar, y será impartido por la coach profesional y consultora en innovación social, participación y sostenibilidad Patricia Barrena.

“Estrategia de precios. Ponle precio a tu producto o servicio y ¡vende ya!” es el título del segundo encuentro virtual que se celebrará el 1 de noviembre, y que correrá a cargo de María José Gómez Pérez, asesora en comercio y marketing.

Cerca de 1.100 perfiles profesionales ya forman parte de Conectadas en EME, que se ha convertido en la red de referencia para empresarias y emprendedoras de Extremadura. Las mujeres interesadas en participar en los eventos y unirse a esta red pueden registrarse en la web de Conectadas en EME.

Comparte en tus redes sociales: