Ya está aquí la nueva edición de la revista de turismo Rumbo al Sur. Un total de noventa páginas dedicadas a la localidad de Llerena, el municipio de Olivenza, la vendimia en Tierra de Barros, El cordero de Extremadura, Corderex, también con un espacio dedicado a Hornachos, Villafranca de los Barros, la Cooperativa Virgen de la Estrella, Chandavila, los pequeños pueblos que cuentan con cajeros gracias a la Diputación de Badajoz, etc.

Una decidida apuesta por la visualización del sector turístico que hay que potenciar mas que nunca. Un sector que genera trabajo y riqueza y que proyecta una imagen de Extremadura como remanso de paz, salud, vida y protección.

Como dice el director general de Turismo de la Junta de Extremadura, Francisco Martín Simón, invitamos a todos los extremeños a “conocer y redescubrir Extremadura, apoyar la hostelería, las empresas de turismo rural y urbano, recorrer los paisajes, los colores y sabores del otoño en Extremadura, una de las mejores épocas para conocer la región”. Extremadura es un destino seguro y lo ha puesto de relieve el esfuerzo realizado en toda la cadena de servicios turísticos (empresas, administraciones, oficinas de turismo, museos…) en la puesta en marcha y aplicación de las medidas higiénico-sanitarias.

Ahora más que nunca hay que apostar por el turismo seguro que ofrece Extremadura.

Comparte en tus redes sociales: