El cantante Pablo López ha agotado las entradas para el concierto previsto el 27 de agosto en el Teatro Romano de Mérida, en el marco del Stone & Music Festival.

Las últimas entradas para ver el concierto del malagueño se han vendido a través de las taquillas virtuales del Festival Stone y durante estos días de confinamiento, por lo que la dirección del festival se ha mostrado, a través de nota de prensa, “aún más motivada y agradecida” a todos los seguidores del certamen “por la confianza que depositan en nosotros y que no se ve quebrada, a pesar de estos tiempos tan especiales que vivimos”.

En este sentido, la dirección del festival emeritense quiere enviar un mensaje de agradecimiento “a todos los que mantienen viva la ilusión por nuestro festival”, y a los que trabajan de manera incansable por y para atender al resto”, ha destacado su director, Carlos Lobo.

También Carlos Lobo ha mostrado todo el “apoyo y ánimo” del certamen emeritense para los que han perdido a un ser querido por el coronavirus.

Comparte en tus redes sociales: