Una canción compuesta y co-producida por el propio Aurelio Gallardo junto a Manu Sánchez. Una fusión de sonidos urbanos con aires flamencos que son su sello particular.

Videoclip dirigido y producido a cargo de Visual Nue rodado en la localidad extremeña de Villanueva de la Serena.

 

 

Aurelio Gallardo, tras debutar discográficamente en 2017 con su éxito “Niña de las veinte Primaveras“, canción que supera las 500.000 visitas en YouTube y los 2 Millones de reproducciones en las diferentes redes y plataformas sociales,  ha venido consolidándose single tras single como una de las voces referentes de este nuevo sonido del “Reggaeton Flamenco“.

Tras este primer sencillo llegó su colaboración con el sello Music Hit Factory con quienes lanzó, “Otra Noche”, “Abrázame”, “La Mala del cuento”, “Ya se acabó”, “Cosquilleo” y su anterior single “Maldigo”.

Aurelio Gallardo, ha dedicado su vida a la música, desde los 12 años cuando comienza sus estudios de guitarra clásica hasta conseguir el Magisterio de Música en Cáceres donde hace del flamenco su estilo  tanto en el toque como en el cante. Muy pronto forma su primer dueto, “Aure & David”, y consigue ser parte de “Duende Jóven” concurso puntero en audiencia de Extremadura TV.

Aurelio Gallardo continúa con su carrera enfocada al flamenco y la copla y consigue tocar con músicos de la talla del trompetista Jerry Gonzalez, Juana Dolores Valderrama o Clara Montes. Durante muchos años fue habitual verle en la televisión acompañando con la guitarra a artistas como La Húngara, Raquel Cantero o Paquillo el Levita entre otros.

Puedes escuchar su canción pinchando este link

 

https://www.youtube.com/watch?v=dxoSF1BVMJg&feature=youtu.be

Comparte en tus redes sociales: