La cantante Cholé Bird ha publicado nuevo disco, titulado ‘Flores y Escombros’ que presentará en una gira de conciertos que arrancará el próximo 25 de semptiembre en Cáceres.

Serán en el Gran Teatro, a las 20,30 horas, al que seguirán Mérida, en el Museo Romano, el 15 de octubre; Madrid, en la Sala Tempo, el 28 de octubre; Granada, el 29, en la Sala Aliatar; el 30 en Sevilla, en Cartuja Center; el 12 denoviembre en Vigo, en La Fábrica de chocolate.

Le seguirá el 13 de noviembre en Lugo, en la Sala Jäger; el 26 de noviembre en Avalon Café de Zamora; y el 28 de noviembre, en la Sala La chica de ayer de Salamanca.

Este álbum supone la “renovación absoluta” de la artista con un sonido “diferente y rotundo”, un álbum compuesto por primera vez en castellano al completo, y con Pablo Lesuit como productor.

Lesuit, junto a Sergio M. Puga en la coproducción, han pretendido plasmar en las diez canciones que conforman este disco el nuevo prisma con el que Chloé Bird mira ahora la música.

Con su voz y su piano como protagonistas, este trabajo tiene un “enfoque moderno, sincero, más luminoso y enérgico que convierte a Flores y Escombros en un viaje que nunca quieres que termine”.

 

Comparte en tus redes sociales: