La localidad de Montemolín se prepara un año más para celebrar la Navidad con numerosas actividades que hacen de esta población del Sur de Extremadura un enclave “mágico” para disfrutar en familia.

 

El Musical “La Magia de la Navidad”, se representará por segundo año consecutivo donde más de 60 actores representarán en dos escenarios diferentes, una verdadera historia de la Navidad, que llegará al corazón de los pequeños y los mayores, y donde disfrutarán de diferentes personajes que harán el deleite de los visitantes.

Luz, sonido y fuego envolverán la plaza de la Constitución de un espectáculo inimitable y que hará posible disfrutar de la Magia de la Navidad en familia.

El festival se representará los días 14, 21, 28 de diciembre y 4 de enero de 2020 a las 19 horas de la tarde.

Y como cada año los Encantos Navideños, por XVI vez la representación del Portal Viviente, que se ha convertido en un referente de Extremadura y del resto de la geografía nacional.

Mas de 120 actores darán vida al Portal, 25 escenas envolverán este mágico lugar que sorprende a las miles de personas que visitan el Nacimiento. río, chozos, pozo, molino, diferentes animales, junto a escenas como alfarería, Anunciación, matanza, herrería, taberna, panadería, lagar, dulceras, castillo con Herodes y soldados, el tradicional arado en la era, bodega, carpintería, castañeras, panadería, carpintería y el lugar mágico El Nacimiento, donde 2 padres con su hijo interpretarán a San José, la Virgen y el Niño Jesús, que lo representa un niño nacido durante este año.

El lugar es una casa señorial del Siglo XVIII que hace que el recorrido envuelva y haga soñar a todos los visitantes, disfrutando de una tarde diferente, dulces caseros, migas, castañas asadas, queso y vino son ofrecidos gratis durante la estancia.

El portal abre Los días 22, 25, 29 de diciembre y 1 de enero en horario de 18.30 a 21 horas.

El domingo 29, tendrá lugar la X tradicional Convivencia de Bandas, Coros y Corales, donde agrupaciones de Extremadura y Andalucía ofrecerán un concierto navideño en la Parroquia.

Organiza: Pueblo de Montemolín con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Comparte en tus redes sociales: