• Alumnos que no disponían de ordenadores para proseguir las clases a distancia.
  • Los agentes ya entregaron algunos de estos ordenadores a estudiantes, residentes en Montemolín, Pallares y Puebla del Maestre.
  • Durante esta semana, se tiene previsto repartir el resto de los dispositivos informáticos, a un total de 25 estudiantes de primaria y secundaria de los citados centros monesterienses.

 La Guardia Civil de Monesterio y la dirección de los centros docentes I.E.S Juan Calero y del C.P El Llano del municipio monesteriense, coordinan la distribución y reparto de ordenadores a estudiantes que carecen de dispositivos informáticos para proseguir las clases a distancia.

Con el  inicio del  tercer trimestre, la dirección de centros docentes de primaria y secundaria del municipio pacense de Monesterio, comprobaron que algunos de sus alumnos no disponían de dispositivos informáticos para proseguir las clases a distancia. Algunos de ellos con residencia familiar en diferentes localidades pacenses, distantes del municipio monesteriense.

Ante la limitación de movimientos establecidos en el Real Decreto por la que se declara el estado de alarma provocada por el COVID19, se pusieron en contacto con la Guardia Civil Monesterio, para coordinar la distribución y hacerles llegar los ordenadores.

Inicialmente, hasta la fecha, los agentes con la colaboración de la Policía Local de éste municipio, distribuyeron ordenadores a algunos alumnos residentes en los municipios de Montemolin, Pallares y Puebla del Maestre.

En el transcurso de esta semana, se tiene previsto repartir el resto de los dispositivos informáticos, a un total de 25 estudiantes de primaria y secundaria de los citados centros docentes, con el objetivo de que puedan proseguir con normalidad sus clases a distancia.

 

 

Comparte en tus redes sociales: