El número 72.897 agraciado con El Gordo de la Lotería Nacional en el Sorteo de Navidad 2020 ha dejado un pellizco de 400.000 euros en Cáceres, donde se ha vendido un décimo a través de la máquina en el estanco situado en el número 56 de la calle Camino Llano. El número ha sido cantado a las 12,02 horas de este martes en el sexto alambre de la sexta tabla.

Desde el local que ha dispensado el décimo premiado con El Gordo, Óscar Plaza ha explicado a Europa Press que el estanco lleva siendo regentado 60 años por la misma familia que, desde hace unos años, también vende lotería a través de la máquina dispensadora de Loterías y Apuestas del Estado.

Es la primera vez que dan un premio en el tradicional sorteo del 22 de diciembre pero sí han repartido otros premios en la Lotería Primitiva, con 1,3 millones de euros en un boleto sellado en su administración, así como en otros sorteos de la Lotería Nacional.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Comparte en tus redes sociales: