La bailaora Manuela Sánchez y su cuadro flamenco llevarán a escena el drama lorquiano este jueves a las 22.00 horas  

La programación del Teatro Cine Monumental continúa este viernes, 27 de agosto, a las 22.00 horas, con el drama lorquiano ‘Bodas de Sangre’, llevado a escena por la bailaora Manuela Sánchez y su cuadro flamenco(Artextrema Producciones).

 

El flamenco, de la mano del teatro, introduce al espectadoren una obra llena de sentimientos que no solo se muestran en la interpretación, sino también a través de la danza y la música, y con letras adaptadas a la obra que relatan la tragedia de este amor apasionado y truncado por las navajas.

 

Todos estos elementos: interpretación, cante, guitarra, percusión y danza, harán el deleite del público con esta obra cumbre de Federico García Lorca, ‘Bodas de Sangre.

 

Las entradas para asistir a esta obra pueden retirarse de forma anticipada en la Oficina de Turismo, y en taquilla en el caso que no se agoten las anticipadas.

 

‘Ve al teatro y tómate una copa con nosotros’

Con la entrada de esta obra se podrá obtener una consumición gratuita en alguno de los establecimientos hosteleros adheridos a la campaña de dinamización cultural y de reactivación de la hostelería local promovida desde la Concejalía de Cultura y Festejos, incluida en el II Plan de Activación Económico del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

 

Los establecimientos adheridos son Gastrobar Los Ángeles, Arte Dulce, Restaurante Las Barandas, Casa Grande Food Gourmet y Obi Plaza.

Comparte en tus redes sociales: