Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona gestionarán las solicitudes DE MANERA TELEMÁTICA
 
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha abierto el plazo para presentar las solicitudes de ayudas económicas para suministros de mínimos vitales, que cada año subvenciona la Junta de Extremadura.
Debido a las condiciones excepcionales motivadas por la crisis en que nos encontramos y el Estado de Alarma vigente, los Servicios Sociales de Ayuntamiento gestionarán DE MANERA TELEMÁTICA las solicitudes y ofrecerán,  del mismo modo, la información detallada referente a dichas ayudas, no estando permitida la asistencia presencial, salvo para casos excepcionales. Los interesados deberán llamar al teléfono 924 544 368 para contactar con las trabajadoras sociales y realizar las gestiones correspondientes.
Los gastos subvencionables que pueden acogerse a la ayuda son las facturas NO pagadas de gastos de energía eléctrica, gas natural, agua potable, así como los referidos al alta y reconexión por corte de suministros por impago (luz, gas y agua potable). Las facturas pagadas de gas butano también pueden beneficiarse de esta ayuda económica.
Para optar a esta ayuda, los solicitantes deberán ser mayores de edad, estar empadronados y residir legal y efectivamente en Extremadura, además de no superar el límite de ingresos que establece la normativa.

Comparte en tus redes sociales: