Los candidatos tendrán un plazo de cinco días hábiles, desde el día siguiente a la publicación, para reclamaciones o subsanación de errores  

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este viernes 22 de enero la lista provisional de aspirantes para la provisión interina de un puesto de Secretaría en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. Esta información también ha sido publicada en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y en su Sede Electrónica.

A este proceso se han presentado 25 aspirantes, de los que 14 han sido admitidos y han sido excluidos 11 candidatos, que tendrán un plazo de cinco días hábiles, desde el día siguiente a la publicación en el BOP, para reclamaciones.

Una vez transcurrido el plazo de reclamaciones, se procederá a la publicación en el BOP y en los tablones informativos del Ayuntamiento (físicos y Sede Electrónica) de la lista definitiva de aspirantes que participarán en el proceso selectivo, el tribunal de selección, así como se establecerá la fecha, lugar y hora de las pruebas.

En el anuncio publicado hoy 22 de enero también se detalla ya la composición del tribunal, conformado por un presidente, vocales y secretaria, con sus respectivos suplentes.

 

Comparte en tus redes sociales: