El Cine Club Los Santos de Maimona, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, continúa este mes de enero para el que están programadas las proyecciones de tres películas que han sido elegidas por los socios mediante votación. La primera sesión comenzará hoy con Un Corazón Extraordinario, a la que seguirá El Hijo de Bigfoot el día 24 y ¿Por Amor o Por Dinero?, el día 31. Todas ellas tendrán lugar a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura.
El filme de hoy, Un Corazón Extraordinario está basado en la exitosa novela de Daniel Meyer y Lars Amend, en la que Lenny, un joven de 30 años irresponsable y malcriado, es obligado por su padre a cuidar de uno de sus pacientes adolescentes que tiene una grave enfermedad cardiaca. Lenny rompe todas las reglas para hacer que se cumplan cada uno de los deseos de su nuevo amigo en una aventura llena de humor, ternura y emoción.
El viernes 24, se proyectará la película familiar de aventuras El Hijo de Bigfoot. Adam, un extraño chico de 13 años, se embarca en una audaz y épica búsqueda para descubrir el misterio que se esconde tras su padre desaparecido hace tiempo. Rápidamente descubre que su padre no es ni más ni menos que el legendariamente conocido como Bigfoot, quien se había escondido en el bosque hace años para proteger a su familia y a sí mismo de HairCo, una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN. Cuando padre e hijo empiezan a compensar el tiempo perdido, Adam se da cuenta de que él también está dotado con superpoderes que jamás hubiese imaginado. Pero lo que no sabes es que HairCo está pisándoles los talones gracias a las huellas que Adam ha ido dejando.
La última película de este mes será la comedia romántica ¿Por amor o por Dinero? La vida de Mark marcha perfectamente: está a punto de convertirse en multimillonario y va a casarse con el amor de su vida, Connie. Pero no todo es lo que parece en la perfecta vida de Mark. Connie ha trazado un plan para robarle sus millones. Para que no le tome por idiota, Mark rápidamente contraataca con un plan simplemente para comprobar hasta dónde es capaz de llegar Connie para conseguir ese dinero.

Comparte en tus redes sociales: