El pasado martes despedíamos el año 2019 y dábamos la bienvenida a 2020. Con motivo de esta celebración unas 300 personas se dieron cita en el Paseo de las Barandas de Los Santos para tomar las Doce Uvas y disfrutar de este momento tan especial en compañía de familia, amigos y vecinos.
El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona convocaba de nuevo a los santeños a acudir a este emplazamiento que ha sido tradicionalmente el punto de reunión para vivir las Doce Campanadas. “Una tradición que se recuperaba en la pasada Nochevieja tras perder fuerza en los últimos años y que desde el Ayuntamiento hemos retomado y pretendemos consolidar para que la Plaza de España sea nuevamente el lugar de referencia para recibir el Nuevo Año”, según comenta el Concejal de Festejos, Antonio Manuel Marín Cumplido.
En esta noche de fiesta y con un gran ambiente, fueron muchos los santeños que acudieron a la Plaza de España para recibir 2019, entre los que el Ayuntamiento repartió unos 300 cotillones. A las 00.00 horas sonaban las campanadas que clausuraban 2019 y recibian el Nuevo Año y una nueva década entre besos, abrazos y cohetes de bienvenida.

Comparte en tus redes sociales: