Para recaudar fondos para becas para niños en Perú

Será este viernes por la tarde y por dos euros habrá chocolate con dulces, talleres y actividades con el objetivo de recaudar fondos para becas de comedor para niños en Perú

El Instituto de Educación Secundaria ‘Doctor Fernández Santana’ acogerá hoy viernes, 1 de febrero, a las 18.00 horas, la I Merienda solidaria organizada por la Red Solidaria de Jóvenes FS con el objetivo de recaudar dinero para becas de comedor para niños desfavorecidos de Tarma, Perú.

La merienda se celebrará en el hall del centro y se servirá chocolate a la taza por gentileza de la AMPA y dulces donados por una empresa. También se realizarán talleres de tatuajes, trenzas, pinta caras, globoflexia o ciencia, así como hay programadas otras actividades como karaoke o photocall. durante la merienda un grupo de profesores y alumnos amenizarán el acto con sus voces.

«Ésta pretende ser una tarde de convivencia entre alumnos, profesores, familias, amigos y vecinos, está abierta a todos el mundo, y es por una buena causa», aseguran desde el instituto.

Las invitaciones tienen un precio de 2 euros y se podrán adquirir esta misma tarde.

A.M.

Comparte en tus redes sociales: