Está disponible en la plaza de la calle Carrera Grande, a escasos metros del Centro Veterinario Mi Can.

Su fin es solidario, para que sean depositados todo tipo de tapones, que servirán para ayudar en diferentes causas benéficas.

La localidad de Los Santos de Maimona se suma a la “marea solidaria”, y ya cuenta con un “Corazón Solidario”, que se encuentra instalado en la calle Carrera Grande.

En el mismo se pueden depositar tapones y así conseguir dinero para causas sociales y benéficas. Esta labor altruista de unos cuantos llevaba tiempo solicitando la instalación de un corazón solidario en nuestra localidad, tal y como hay en otras poblaciones vecinas y ya es una realidad.

El mismo ha sido sufragado por la empresa Mi Can y la instalacciónla ha realizado el Ayuntamiento de Los Santos, y el mismo ha sido realizado en Salvatierra de los Barros.

El ver la labor que esta instalacción realizaba  llevó a Miriam Miranda, responsable del Centro Veterinario Mi Can, y a toda su familia Sousa Miranda a solicitar por el mes de mayo, la instalación de un Corazón Gigante Solidario, ya que según sus propias palabras «No había ninguno en nuestra localidad y era algo que vía redes sociales y por las calles se estaba hablando, con la idea siempre de ser solidarios y ayudar a niños que lo necesiten».

Según Miriam Miranda «los habíamos visto en Fuente del Maestre, en La Parra, Salvatierra o en Llerena y decidimos que nosotros también podíamos tener uno, ” hablamos con el Ayuntamiento que nos autorizó su instalacción que ellos mismos han realizado”, además  de acuerdo con las dos partes se eligió el sitio para que todo el mundo pudiese llevar sus tapones a un lugar céntrico del pueblo y de mucho paso» – comenta la familia Sousa Miranda.

Desde aquí animamos a todos los que ya hacían esta bonita labor “a seguir recopilando tapones de todas las clases y colores, así como a las personas que no lo hacían, a que prueben a llevarlos al nuevo corazón solidario ya disponible en la localidad”.

Comparte en tus redes sociales: