• Desde hoy jueves y hasta el próximo 14 de mayo se celebrará la Novena y el 15 de mayo la solemne Función Religiosa en su honor

 

La Hermandad de San Isidro ha recordado que por segundo año consecutivo la pandemia les ha obligado a suspender los actos que tradicionalmente se celebran en la romería en honor a San Isidro, en la Sierra de San Cristóbal.

Sí que se mantienen los actos litúrgicos, que volverán a celebrarse como ya ocurriera en 2021 en el Templo Parroquial.

San Isidro ha sido trasladado desde su ermita hasta la Parroquia, donde puede ser visitado y donde este mismo jueves, 6 de mayo, da comienzo la Novena en su honor, hasta el 14 de mayo, a las 20.00 horas. La Solemne Función Religiosa será el 15 de mayo también a las 12.00 horas. La hermandad invita a todos los hermanos y devotos a participar en estos actos cumpliendo escrupulosamente las medidas sanitarias vigentes.

También informa la Hermandad de San Isidro que tampoco se pasará este año la cuota anual a sus hermanos, así como que no se ha celebrado la Asamblea General que se celebra en el mes de abril, quedando pendiente hasta que las circunstancias sanitarias lo permitan.

“Con un recuerdo emocionado a todas las personas fallecidas por esta pandemia, pedimos a San Isidro por el eterno descanso de sus almas, una pronta recuperación a todos los enfermos y nuestro agradecimiento a todos los colectivos que trabajan y luchan diariamente por toda la población”, finaliza la hermandad. Que también agradece al Ayuntamiento de Los Santos de Maimona su apoyo y colaboración.

 

 

Comparte en tus redes sociales: