La Hermandad de San Isidro Labrador informa a través de una nota de prensa que, tras la inevitable suspensión de la romería en honor del Santo Patrón de los campos, celebraremos una Eucaristía en el templo parroquial, hoy viernes 15 de mayo, a las 21 horas, que sustituirá a la Solemne Función que tradicionalmente celebramos ese día a las 12 de la mañana en su ermita.
El aforo máximo será de 120 personas y para acudir será necesario el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene necesarias y obligatorias como el uso de mascarillas y la distancia de seguridad recomendada.
Anunciamos que la ermita estará abierta el día 15, de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, por si alguna persona desea visitarla. También comunicamos que a las 19 horas y 20.30 horas del día de San Isidro se tiraran cohetes, como normalmente haríamos en la procesión que este año no puede celebrarse.
Por otro lado, invitamos a los hermanos y devotos a participar en la Novena de San Isidro, que se celebrará a partir del 16 de mayo, y hasta el día 24, en la parroquia a las 19.30 horas, conservando las mismas medidas de seguridad e higiene, continúa la nota.
Desde la Hermandad también quiere comunicar a todos los hermanos, que este año no se pasará la cuota anual acostumbrada, así mismo, queda suspendida la Asamblea General de hermanos que anualmente se celebra en abril, hasta que las medidas cambien.
La nota termina “con un recuerdo emocionado a todas las personas fallecidas por esta pandemia, pedimos a San Isidro por el eterno descanso de sus almas, una pronta recuperación a todos los enfermos y mostrar nuestro agradecimiento a todos los colectivos que trabajan y luchan diariamente por toda la población”.

Comparte en tus redes sociales: