Hasta el 28 de mayo, está abierto el plazo de solicitud de admisión para el primer ciclo de educación infantil en Escuelas Infantiles dependientes de la Consejería de Educación. (E.I. El Chaparro en Los Santos de Maimona).
La tramitación puede hacerse de forma telemática a través de la plataforma rayuela.educarex.es. Las familias que carezcan de medios electrónicos para tramitar la solicitud, podrán hacerlo de forma presencial solicitando cita previa en el teléfono 924029558, como ya anunciaban desde el centro, en una nota anterior.
Con respecto a la documentación cuya consulta no hayan autorizado los solicitantes (tanto por vía telemática como presencial) o no sea posible recabar por parte de la Administración (Vida laboral, nómina, gastos de hipoteca o alquiler, Libro de Familia, etc.) deberá remitirse a la siguiente dirección: Delegación Provincial de Educación, Escuelas Infantiles Avda. de Europa 2 06004 Badajoz, durante el plazo de presentación de las solicitudes, mediante alguno de los siguientes medios:
– En la oficina de Correos, en sobre abierto, mediante envío certificado.
– En la oficina de registro del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.
– En el Centro de Atención Administrativa de Zafra.
Para más información, dudas o consultas, llamar al teléfono 924029558

Comparte en tus redes sociales: