Este año todo el público que visione los 6 vídeos de los belenes presentados pueden actuar como jurado para elegir a los ganadores a través de sus interacciones en cada uno de ellos.

 
Un total de seis belenes se han presentado al Concurso Virtual de Belenes Particulares organizado desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona: la familia Vergara Montaño, Gloria Guillén Álvarez, Remigia Vares Díaz, Carlos e Isabel Sánchez Sequeda, Venancio Garrido Santos y Aurora Suárez y Mari Carmen Magro.
Los vídeos de cada uno de ellos pueden verse en sus correspondientes publicaciones (están todas correlativas) en la página de Facebook del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.
Este año, como novedad y medida preventiva frente a la covid-19, todo el público que visione los distintos vídeos de los belenes presentados pueden actuar como jurado para elegir a los ganadores a través de sus interacciones en cada uno de ellos. Será válida cualquier tipo de interacción (me gusta, me encanta, me sorprende…).
La fecha límite para emitir los votos (interacciones) será hasta el día 29 de diciembre a las 12.00 horas del mediodía. En ese momento se hará el recuento de votaciones y al día siguiente la organización dará a conocer los belenes ganadores a través de nota de prensa en la web municipal y en la página de Facebook del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. Los ganadores serán informados mediante contacto telefónico.
Se han establecido tres premios. El primero está dotado con 200 euros, el segundo con 130 euros y el tercero con 60 euros, con sus correspondientes diplomas acreditativos, que también recibirán por su participación el resto de los presentados al concurso.

Comparte en tus redes sociales: