Será el domingo 31 de octubre a las 20.00 horas  

La programación del Teatro Cine Monumental continúa el domingo 31 de octubre, a las 20.00 horas con Rafael Álvarez ‘El Brujo’.

‘Dos tablas y una pasión’ es el título de la obra con la que El Brujo regresa a Los Santos de Maimona, y trae el teatro en estado puro: La materia prima, sólo pasión y un par de tablas (y a veces incluso sin tablas), una expresión que se le adjudica tanto a Lope de Vega como a Cervantes, ambos muy presentes en esta obra.

El Brujo juega en esta obra de muy personal con textos de Lope de Vega y Cervantes, pero también con los de San Juan de la Cruz, Santa Teresa, Quevedo, Fray Luis de León o San Francisco de Asís. ‘Dos tablas y una pasión’refleja la filosofía del Barroco español y nuestro Siglo de Oro, con toda su fuerza, romanticismo, con su misterio y pasión, todo ello acompañado por la música en directo del violín y percusión de Javier Alejano.

La obra llega a Los Santos de Maimona gracias a la adhesión del ayuntamiento al programa Platea. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo.

‘Ve al teatro y tómate una copa con nosotros’

Con la entrada de esta obra se podrá obtener una consumición gratuita en alguno de los establecimientos hosteleros adheridos a la campaña de dinamización cultural y de reactivación de la hostelería local promovida desde la Concejalía de Cultura y Festejos, incluida en el II Plan de Activación Económico del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Los establecimientos adheridos son Gastrobar Los Ángeles, Arte Dulce, Restaurante Las Barandas, Casa Grande Food Gourmet y Obi Plaza.

Comparte en tus redes sociales: