La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de su Oficina de Promoción Empresarial y Empleo organiza para este sábado, 23 de noviembre, un Taller Intensivo de Escaparatismo dirigido a los profesionales del comercio local, que se impartirá de manera totalmente gratuita en la Casa de la Cultura, de 16.30 a 20.30 horas. El taller, que está subvencionado por la Diputación de Badajoz, será impartido por Santiago Vara López, escaparatista, fotógrafo y formador con años de experiencia en el sector.
 
El objetivo del taller es que los participantes puedan adquirir conocimientos y habilidades sobre cómo organizar, crear y combinar elementos de un escaparate. Dominar los tipos de escaparates que existen, cuándo son adecuados, cómo optimizar el espacio y la composición de éste para que en definitiva se llame la atención del cliente. Durante el Taller se abordarán contenidos como el concepto de escaparatismo, qué mostrar, la adaptación a la temporadas, el escaparate como carta de presentación, la originalidad, creatividad e innovación, la iluminación o lo más importante: “Llamar la atención” de los potenciales clientes. En definitiva, “el taller ayudará a plantearnos el escaparate de una forma distinta, con unos conocimientos útiles que nos permitirán optimizar los recursos con los que contamos para conseguir que cumpla su principal función y sea un aliado en el éxito de nuestro negocio”, como destaca la Concejala de Desarrollo Local, Julia Candelario Pachón.
Las inscripciones pueden realizarse en la Oficina de Promoción Empresarial y Empleo, situada en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona o a través del teléfono 667 755 114.

Comparte en tus redes sociales: