La Estación móvil estará en la localidad del 3 al 12 de junio
 
Del 3 al 12 de junio (excluidos fines de semana y festivos), se desplazará a Los Santos de Maimona una Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola de ITEVEBASA Extremadura a prestar servicio de inspección técnica en el aparcamiento del Polideportivo Municipal de la localidad, con horario entre 8.00 y 16.00 horas.
Los vehículos que podrán acceder a los servicios de inspección serán: Vehículos Agrícolas, Obras y Servicios, excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes; vehículos Ciclomotores (2 ruedas); y vehículos asimilables a Quad con 2 ruedas en eje directriz (ancho de vías menor a 460 mm en eje directriz), excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes.
Para usar este servicio móvil, los interesados deberán inscribirse previamente en el ayuntamiento (teléfono 924 544 368) hasta completar el número de citas programado. En el momento de la inscripción se facilitará al interesado el día y la hora de la cita.
La documentación a presentar en el momento de la inspección será la Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo; el Permiso de Circulación del vehículo; el justificante del seguro en vigor del vehículo (se podrá comprobar en la Estación ITV Móvil CicloAgrícola); y la documentación procedente para el servicio de No Periódica.
El pago de la tarifa se realizará en la propia Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola, tanto en metálico como por tarjeta. El importe de los servicios se consultará en la propia Estación ITV Móvil.

Comparte en tus redes sociales: