Se puede visitar de forma física en la Casa de la Cultura y on-line en el perfil de Facebook de la UPS

La exposición de trabajos presentados a la 17 edición del concurso de fotografía ‘La Foto del Verano’ se podrá visitar en la Casa de la Cultura desde este miércoles 22 de septiembre hasta el próximo 8 de octubre en horario de tarde, de 19.30 a 21.30 horas.

 

También se han publicado todas las imágenes presentadas en el perfil de Facebook ‘Universidad Popular Santeña’.

 

Este año se amplían los premios, y además de los que otorgan el jurado técnico y el público que asiste a la exposición, se otorgará otro a la foto más votada por los usuarios en Facebook

 

En el concurso existe una única categoría a la que se han podido presentar participantes de todas las edades. El jurado técnico otorgará premios de 150 euros, 100 euros y 60 euros a los tres primeros clasificados.

 

Los votos emitidos por el público que asista a la exposición física y voten la fotografía que más les guste determinarán el Premio Popular Local, consistente en una ampliación fotográfica de 50×70 centímetros.

 

Como novedad en esta edición, el público también podrá votar la fotografía que más le guste de forma digital, a través del perfil de Facebook de la UPS, donde han sidopublicadas todas las fotografías que participan en la exposición física. En este caso, la fotografía más votada obtendrá el ‘Premio Popular Redes’, dotado con 50 euros.

 

Tanto el Premio Popular Local, como el Popular Redes, pueden acumularse junto a los premios del jurado técnico.

 

El plazo de votación finalizará el 6 de octubre a las 13.00 horas y durante la mañana del 7 de octubre se hará público el resultado del concurso y sus ganadores a través de la web municipal y las redes sociales del Ayuntamiento.

 

La entrega de premios tendrá lugar el jueves 8 de octubre, a las 21.00 horas en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura.

 

El concurso ‘La foto del Verano’ está organizado por la Concejalía de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña (UPS). El objetivo de este tradicional certamen estival es que los participantes presenten fotografías que les evoquen un buen momento vivido y que transmitan lo que para ellos significa esta estación (viajes, agua, sol, diversión, relajación, aventuras, naturaleza…).

 

Para la organización del XVII Concurso de Fotografía ‘La Foto del Verano 2021’, la Concejalía ha contado con la colaboración de Diputación de Badajoz y del fotógrafo local Antonio Becerra.

 

Comparte en tus redes sociales: