El Ayuntamiento de Llerena hace pública la programación de San Miguel 2021 que se celebra en la localidad desde el 22 hasta el 26 de septiembre.

El Ayuntamiento hace un especial llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía para preservar las normas acordadas por las autoridades en la actual situación sanitaria. Es imprescindible respetar las medidas establecidas para poder disfrutar de un San Miguel seguro y responsable.

El Recinto Ferial estará abierto desde el miércoles 22 hasta el domingo 26 de septiembre en horario comprendido entre las 19hs y las 2 de la madrugada. Tendrá entrada y salida diferenciadas y acceso con gel hidroalcohólico.

Este espacio dispondrá de atracciones, hamburgueserías, puestos de tiro pichón y puesto de turrón. También tendrá hilo musical durante su horario de apertura que será suspendido el viernes 24 entre las 19hs y las 21hs para facilitar el acceso y disfrute de las atracciones e instalaciones a las personas con sensibilidad auditiva.

El público infantil podrá disfrutar de dos actuaciones programadas para el jueves y el viernes con las compañías Teatro Musical y Toma Castaña, respectivamente. Ambas son a las 18hs.
Además, por iniciativa de la Asociación de Feriantes, el miércoles 22 entre las 19hs y las 20hs habrá intercambio de tickets de las atracciones por kilos de alimentos no perecederos que serán donados a Cruz Roja.

Por otro lado, en el interior de la población, un total de 22 establecimientos de hostelería van a celebrar San Miguel 2021. Los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa serán reconocibles por un distintivo proporcionado por el Ayuntamiento para esta ocasión.

En el marco de la programación de San Miguel 2021, el Auditorio “Ciudad de Llerena” acoge el sábado 25 de septiembre a las 22.30hs la actuación en directo de Niña Pastori. Es un concierto organizado por la empresa BenalMusic con el que la cantante gaditana celebra sus 25 años en los escenarios.
El Ayuntamiento de Llerena reitera su llamamiento para que toda la ciudadanía disfrute de un San Miguel seguro y responsable.

Comparte en tus redes sociales: