El Ayuntamiento de Llerena pone en marcha el concurso creativo “Matanza Tradicional Extremeña en Llerena. Fiesta de Interés Turístico Regional” con el objetivo de implicar a la ciudadanía en la promoción de esta Fiesta y brindar a la población de Llerena la oportunidad de involucrarse en la organización y difusión que nuestra Fiesta se merece. Es por ello que los trabajos que resulten ganadores servirán para ilustrar La Matanza 2020.
El concurso establece dos categorías. Una es la creación audiovisual (spot o video – arte, con una duración máxima de 1 minuto) y la otra, creación gráfica (ilustración, creación gráfica, foto montaje o creación similar) en formato JPG o PDF. La convocatoria está destinada a personas empadronadas o nacidas en Llerena, independientemente de cualquier edad.
El plazo para presentar las creaciones termina el 16 de febrero de 2020 a las 23.59hs. Las obras se pueden presentar de manera presencial (antesala de Alcaldía en la planta alta del Excelentísimo Ayuntamiento de Llerena) o de manera online a través del correo prensa@llerena.org
El premio a la obra premiada en la categoría audiovisual es de 150€ y la dotación económica para la creación ganadora en la categoría gráfica es de 100€. Los trabajos ganadores se darán a conocer el 18 de febrero.

Comparte en tus redes sociales: