La cabalgata de los Reyes Magos en Hornachos tendrá lugar el próximo domingo día 5 de enero a partir de las 17, 30 horas. . Previamente sus majestades de Oriente visitarán el Ayuntamiento de la localidad este VIERNES 3 DE ENERO a las 19, 00 horas, para la recogida de las cartas de los niños y niñas.

La Cabalgata que saldrá de las Naves Municipales de la carretera de Llera,  realizarán su recorrido habitual por la Avda de Extremadura, Pilar de Ribera y Hernán Cortés hasta la Plaza de España, la comitiva se dirigirá al Ayuntamiento  donde Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a pequeños y mayores  y también les obsequiarán con algún regalo.

Inmediatamente después, los más pequeños de la casa tendrán que ir deprisa a dormir, si quieren que los Reyes Magos cumplan todos sus deseos en una noche mágica. La cabalgata está organizada por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Hornachos con la colaboración de Asociaciones y otras entidades, asimismo la Policía Municipal recomienda seguir sus recomendaciones y afirman “que la seguridad de nuestros pequeños es cosa de todos”.

Comparte en tus redes sociales: