El Ayuntamiento de Hornachos  a través de la Concejalía de Cultura tiene programada una serie de actividades para toda la familia, con el fin de vivir un “Fin de Semana Navideño”.

Este sábado 21 de diciembre a las 20 horas en el Convento de San Francisco tendrá lugar el Concierto de Navidad en el que participarán la Coral Municipal, la Banda de Música y la Escuela Municipal de Música.

A continuación en la explanada de San Francisco se celebrará un Mercadilo Navideño donde se podrá degustar chocolate y dulces solidarios.

La Asociación de Mujeres Progresistas llevará a cabo un Belén Viviente y a continuación se podrá vivir una “Blanca Navidad”, con nieve artificial.

El domingo 22 de diciembre a las 18, 30 horas en el Auditorio Municipal, tendrá lugar la actuación del Mago Christian Magritte, un mago que ha triunfado en numerosos programas de televisión.

El espectáculo que se podrá ver en el Auditorio Municipal está enfocado a toda la familia y sorprenderá con sus juegos innovadores y surrealistas.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, el aforo es limitado.

 

Comparte en tus redes sociales: