Cuando se cumplen 32 meses de la desaparición de la vecina de Hornachos Francisca Cadenas, los familiares han convocado una nueva concentración para este jueves 9 de Enero a las 20, 30 horas en las puertas del Ayuntamiento de Hornachos.

Bajo el lema “¿Dónde está la investigación?”, “¿Dónde están los investigadores?”, los familiares siguen buscando respuestas a este caso.

 

La desaparición de Francisca Cadenas sigue siendo todo un misterio, hasta el momento y que se sepa «no ha habido ninguna pista que lleve hasta su paradero y ya han pasado 32 meses« desde aquel momento.

Dos años y medio después, no hay datos que desvelen qué ocurrió con ella la noche del 9 de mayo de 2017 en Hornachos cuando salió de su domicilio a despedir a unos amigos, un pueblo que se ha volcado en su búsqueda y que sigue arropando a su familia en su lucha para que su caso no quede en el olvido, y la investigación arroje alguna pista que ayude a saber , ¿que paso con Francisca ?

Una investigación hermética que, 32 meses después, continúa bajo secreto de sumario, «quizás sea una de las investigaciones que más blindadas están por los investigadores».

«Pocas veces han desvelado algo o nos han dado pistas a los medios de comunicación».

También siguen reclamando «que los medios sean los mismos», para cualquier caso de estas características. Si la justicia existe tiene que ser para todos, nadie debe quedar excluido «no sería una justicia justa», afirman.

 

 

 

Comparte en tus redes sociales: