Este domingo vuelve la competición al estadio Los Tomillares de Hornachos, y lo hace con la visita del primer líder de la liga tras la disputa de la primera jornada jornada como es el Hernando de Soto ,el equipo de Barcarrota ganaba 4-1 al San Francisco de Olivenza , convirtiéndose así en el primer líder esta temporada.
Debutan los de Hornachos ante su afición a las 17 horas con ganas de dejar buen sabor de boca en este primer envite casero.
Juanfran, Chapí, Miguel Ángel Durán , Marcos y cía.. trabajan toda la semana con las miras puestas en derrotar a un equipo que en principio es una incógnita, puesto que tras unos años de ausencia en competiciones , vuelven a tener equipo. Y de momento han empezado fuerte con una goleada, lo que hace que la U.D.Fornacense esté con la alerta puesta, en vísperas de el choque.
Por tanto tras 4 meses vuelve la competición a Hornachos y la afronta la UD Fornacense con la idea de seguir sumando,  tras un valioso primer punto en tierras pacenses el pasado domingo.
Desde la directiva se recuerda que estarán los carnets de abonados disponibles para los 253 socios que tiene el club a fecha de hoy, una cifra a palabras de su presidente”nada despreciable” para la categoría que está inmerso el equipo esta temporada”.

Comparte en tus redes sociales: