Este domingo alas 16:15 h,la UD Fornacense recibe a la UD Bienvenida en “Los Tomillares”, en un partido que de presenta bastante igualado entre ambos contendientes.
Los de Hornachos tienen la importante baja de su goleador Juanfran, quien con 9 goles es el jugador baluarte en ataque de los azules.
Hasta el próximo martes no se conocerá el resultado de la resonancia en la rodilla afectada y se sabrá el verdadero alcance de la lesión del jugador natural de Palomas pero críado deportivamente en Hornachos.
Los de Topy a la espera de los refuerzos que llegarán en el mercado de invierno trataran de acabar lo mejor posible la primera vuelta.
Una primera vuelta que entra en su recta final y en la que de nuevo el equipo azul contará con su afición, siempre fiel y numerosa como aliado para lograr los tres puntos.
No en vano se ha sabido que la UD Fornacense es el club con más socios de la categoría, cercanos a los 300, no hay ningún otro equipo en los 4 grupos que alcance ese número, siendo el siguiente 234.
A esa afición que arropa a los azules domingo tras domingo se agarran los jugadores para sacar adelante el encuentro ante el Bienvenida.

Comparte en tus redes sociales: