De nuevo juega la UD Fornacense en casa a las 16:15 h, este domingo día 17 de noviembre, en este caso será frente al Club Polideportivo Belenense,  equipo de Puebla de Sancho Pérez.
Un domingo nuevamente invernal el que se aproxima,  factor que a la gente la condiciona para ir a apoyar a su club, pero que como se demostró el pasado domingo, no tanto puesto que hubo una gran entrada en ” Los Tomillares”de Hornachos para animar ala UD Fornacense.
Un equipo, el azul que tiene varias bajas de gente importante, pues a la ya consabida de Javi Cabanillas por la expulsión, se une la de Chapí por acumulación de amonestaciones y la de Marcos, que no podrá estar en esta ocasión defendiendo la portería.
Llega el Belenense de nuevo, tras unos años de ausencia como club, un equipo bastante fuerte hasta la fecha en lo que va de liga y que está en la parte alta de la tabla clasificatoria.
En resumen partido de nuevo complicado para la UD Fornacense, pero que en casa y ante su gente tratara de dar buena imagen y puntuar para seguir sumando puntos y subir algunos puestos en la clasificación.

Comparte en tus redes sociales: