Misterio, asombro, ilusión y nuevas magias para todos los públicos se pudo ver en la tarde de ayer en el espectáculo denominado “El Sabor de la Magia”, que el mago Christian Magritte trajo al Auditorio Municipal de Hornachos dentro de su programación navideña.

Un espectáculo de más de una hora de duración que hizo las delicias de niños y mayores, donde las apariciones, desapariciones e ilusiones interactivas formaron parte de este espectáculo donde el protagonista fue el público asistente.

Nacido en Badajoz en julio de 1990, Christian Durán Cuadrado es una joven promesa de la magia y el ilusionismo. Tras largos años de formación autodidacta, actualmente realiza actuaciones por todo el país y ya cuenta con un Premio Nacional e Internacional de Magia en su currículum, además lo hemos podido ver en numerosos programas de televisión.

Entre sus éxitos destaca también el de llevar su espectáculo ‘El Sabor de la Magia’ a tierras norteamericanas, donde ofreció varios espectáculos en colegios bilingües, organizado por la Embajada Española en Nueva York.

Sin duda “una noche mágica”, la que pudo verse en la noche de ayer en el Auditorio Municipal de Hornachos.

 

Comparte en tus redes sociales: