Hay de plazo para participar en los sorteos hasta el 23 de enero

 

 

La Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses ha informado que, hasta el momento, se han contabilizado cerca de 1.000 bolsas dentro de la X Campaña de Apoyo al Comercio Local “Disfruta La Fuente”.

Esas bolsas van a formar parte del sorteo de 10 cheques de 100 euros cada uno que tendrá lugar el próximo 23 de enero, fecha límite para poder enviar la foto de las bolsas rellenas con las 20 pegatinas al buzón de WhatsApp 622 – 532 – 938, añadiendo el nombre completo y un número de teléfono. Si alguna bolsa ha perdido el número, se puede mandar igual y la organización le asigna un nuevo número.

Además, se recuerda que en esta edición se aúna el apoyo a la economía local con la puesta en valor del habla de Extremadura y La Fuente, el respeto al medioambiente y la solidaridad hacia La Palma.

Así, en los establecimientos participantes, se puede adquirir una bolsa reciclable que cuesta 1 euros, del que el 50% va destinado a los premios de la campaña, y el otro 50% a los damnificados por el volcán de La Palma. En dicha bolsa, hay impreso un cuadrante con diversas casillas o recuadros que deberán ser completadas con las pegatinas de una palabra extremeña o fontanesa que cada establecimiento entregará al realizar la compra.

Esta campaña se está llevando a cabo con la colaboración de las Concejalías de Comercio y Empleo, y con el patrocinio del Ayuntamiento de Fuente del Maestre y la Diputación de Badajoz.

Comparte en tus redes sociales: