El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, ha informado, este viernes 4 de septiembre, que por segundo día consecutivo “no tenemos NINGÚN NUEVO POSITIVO por COVID-19 en nuestra localidad”. En concreto, según pone en su comunicado, “en el día de ayer, en total fueron 13 pruebas”, todas ellas con resultado negativo.

Sin embargo, el primer edil fontanés ha apuntado que “las PCR realizadas en las últimas horas a algunos de los casos activos que tenemos, han vuelto a dar positivo. Por lo tanto, seguimos teniendo 18 casos activos”.

Juan Antonio Barrios ha recordado que “este Ayuntamiento sigue teniendo activado un servicio de atención a las personas que están guardando aislamiento o cuarentena, así que si necesitáis algo, y no tenéis a nadie cercano que os pueda ayudar, poneros en contacto conmigo (669 – 843 – 295) o con la Concejala de Servicios Sociales (659 – 464 – 375) y os atenderemos”

Una vez más ha reiterado “que para que baje el número de positivos en la localidad es imprescindible y necesario que no haya nuevos positivos, y por eso es necesario y obligatorio usar las mascarillas, guardar las distancias de seguridad, lavarnos y desinfectarnos asiduamente las manos y seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

Además, como es habitual, ha deseado a los enfermos “una pronta recuperación y a los que estáis guardando confinamiento en casa os pido paciencia y solidaridad. Como alcalde, y en nombre de todos los fontaneses, os agradezco el esfuerzo que hacéis por nuestra salud”.

Finalmente ha pedido “calma y serenidad, ser respetuosos con las personas enfermas. Dejemos que las personas enfermas se recuperen lo más rápidamente posible y con tranquilidad”.

 

Comparte en tus redes sociales: