Cae por 5 goles a 2 ante la Asoc. Jerez Futsal

 

 

El equipo de fútbol-sala de Fuente del Maestre, Grupo López Bolaños F.S., cosechó su primera derrota en la 2ª División-B, en el partido jugado este pasado fin de semana ante la Asociación Jerez Futsal, y cuyo resultado final fue de 5-2.

 

Según la crónica de Víctor Pecero la derrota llegó en “en un partido en el que no supimos aprovechar las ocasiones y donde nos condenaron nuestros propios errores. El equipo salió al partido con las ideas claras, pero un poco falto de ritmo. Los minutos pasaban y ambos equipos seguían bien plantados, generando ocasiones aisladas. A falta de 7 minutos llega la jugada polémica del partido con la decisión de los colegiados de expulsar a nuestro portero Luis, tras una acción mas que dudosa que dan como mano fuera del área. El equipo tuvo que apretar en defensa y aguantar los ataques en superioridad del rival, logrando mantener la portería a salvo. Tras un buen robo de balón, Román realiza una gran jugada personal y asiste a Cabañas para adelantarnos en el marcador en inferioridad (0-1). El equipo lograba salir reforzado tras aguantar con uno menos y ponerse por delante en el partido a falta de 5 minutos. El partido se ponía de cara, llegando con peligro en los minutos finales para aumentar diferencias, pero sin acierto de cara a gol. Cuando el partido llegaba al descanso un córner mal defendido nos cuesta el empate (1-1). Por segundo partido nos empatan al borde del descanso mereciendo mucho mas”.

 

Tras el descanso, como narra V. Pecero, “el equipo salió mal al encuentro y cuando apenas llevábamos 2 minutos nos hacen un nuevo gol a la salida de un saque de esquina tras un disparo blandito que nuestro portero Pablo no acaba de despejar (2-1). El equipo no acababa de meterse en el partido, intentándolo mas con el corazón que con la cabeza. A falta de 6 minutos una pérdida innecesaria de Ignacio nos cuesta el tercero (3-1). Tras el gol decidimos salir con portero jugador en busca de la reacción, logrando recortar rápidamente distancias gracias al gol de Román (3-2). El equipo volvía a agarrarse al partido, ante un equipo local que empezaba a pasarlo mal defendiendo los ataques de 5. Pero una vez mas volvimos a cometer una perdida absurda que el equipo local aprovecha para volver a poner tierra de por medio (4-2). Tocaba remar de nuevo a falta de 3 minutos, llegando a disponer de dos ocasiones claras de gol para ello, pero no era el día, y a falta de 1 minuto un malentendido en el cambio de portero jugador nos cuesta el quinto y nuestra primera derrota de la temporada (5-2)”.

 

Víctor Pecero finaliza su crónica recordando que “sabíamos que no sería nada fácil y que la temporada solo acaba de empezar. Toca seguir trabajando y aprendiendo de los errores para seguir luchando por alcanzar el objetivo final”.

Comparte en tus redes sociales: