Gran partido el que se marcó, este sábado 23 de octubre, el Grupo López Bolaños, ante el que hasta ese momento era el líder de la clasificación del grupo IV de la 2ª División-B de fútbol-sala, el AD Bargas Qualery (Toledo), y al que se impusieron los fontaneses por 4 goles a 2 en un encuentro disputado en el Polideportivo Municipal de Fuente del Maestre.

El partido, como cuenta Víctor Pecero, “estuvo lleno de emoción y remontadas de ambos conjuntos, pero el equipo, arropado por nuestra enorme afición, logró darle la vuelta al partido en el tramo final para llevarse una mas que merecida victoria”.

En el inicio del encuentro, “los nuestros estuvieron a media pista, cediendo la posesión del balón al rival buscando las contras. El equipo visitante logró crear peligro desde el inicio, con dos ocasiones claras que acabaron en sendos postes. Poco a poco los nuestros fueron sacándose de encima el dominio del rival y empezaron a generar peligro hacia el marco rival. En el minuto 8 Jesús lograba abrir el marcador tras un gran lanzamiento directo de falta(1-0). El partido empezaba a romperse un poco, con ataques de uno y otro equipo, disponiendo de varias ocasiones claras para aumentar diferencias sin acierto de cara a gol. A falta de 7 minutos cometemos un fallo en salida de presión que nos cuesta una falta al borde del área, tras la cual nos hacen el empate en jugada de estrategia (1-1). Tocaba de nuevo volver a remar. El equipo lo intentó hasta el final, pero la gran actuación del portero rival evitó que los nuestros volvieran a adelantarse antes del descanso”.

Tras la reanudación, sigue detallando V. Pecero, “el equipo salió enchufado, y no tardó en generar peligro, pero de nuevo sin acierto en los metros finales. En el minuto 7, tras varias ocasiones de gol para adelantarnos, nos hacen el segundo en una acción en la que no estuvimos contundentes en defensa (1-2). De nuevo volvíamos a vernos por detrás en un partido en el que dominamos y generamos muchas ocasiones sin acierto, pero donde nuestros errores nos condenaban de nuevo. A pesar de ello el equipo no bajó los brazos, y siguió volcando la pista hacia el marco rival. A falta de 11 minutos el rival comete la quinta falta, lo que nos permitió disponer de un lanzamiento de doble penalti a falta de 8 minutos, pero no logramos aprovechar tras otra gran parada del portero rival, sin duda su mejor hombre. Los minutos y las ocasiones pasaban y el gol no llegaba, lo que por momentos desesperaba a los nuestros. Aún así no bajamos los brazos y continuamos llegando con peligro. A falta de 5 minutos Fede lograba por fin perforar la portería rival tras una buena jugada del equipo en ataque (2-2). Tras el gol, el equipo no se conformó y siguió empujando en busca de la remontada, la cual no tardó en llegar, y a penas un minuto después Román finalizaba una gran contra con un zurdazo imparable a la escuadra que desataba la locura en el pabellón (3-2). Con nuestra afición entregada y los nuestros enchufados nos tocaba defender el juego de 5 del equipo rival. Tras varias acciones defensivas de los nuestros en inferioridad logramos robar y aprovechar una de ellas para poner tierra de por medio gracias al gol de Fede (4-2). Parecía que estaba hecho, pero ni mucho menos, tuvimos que saber sufrir y defender los constantes ataques con portero jugador de un rival que no bajó los brazos hasta el final”.

Con este resultado, el Grupo López Bolaños F.S. consigue una importante victoria ante uno de los favoritos de la competición, cortando la mala racha de resultados de las últimas jornadas.

Comparte en tus redes sociales: