El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, ha emitido un comunicado, este pasado fin de semana, en el que ha trasladado a la ciudadanía varias noticias en relación a la prórroga durante otros 14 días más, del cierre perimetral de la localidad.

La primera de esas noticias, apunta Barrios, trata de que “según me comunica la Guardia Civil desde ayer domingo están abiertas al tráfico, todas las carreteras de la localidad y por lo tanto se podrá circular por ellas, SOLO PARA LOS SUPUESTOS CONTEMPLADOS EN EL DECRETO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, o sea para ir al médico, atender a personas mayores, para trabajar… También os recuerdo que hay que llevar el justificante correspondiente”.

Y la segunda de ellas, consiste en que “ todos aquellos vecinos de la localidad que sientan síntomas compatibles con el Coronavirus pueden realizarse la prueba en el Centro Médico de Zafra sin tener que pedir cita previa. Este Centro Médico está ubicado en el Pabellón del Recinto Ferial de Zafra”. El horario es el siguiente: MAÑANAS: De 8:30 a 15:00 h., TARDES: De 16:00 a 20:00 h.

Comparte en tus redes sociales: