El ticket premiado corresponde al establecimiento Casa López

 

La fontanesa Loli Duelt ha sido la agraciada con la cesta de ibéricos que se sorteaba, dentro de la Campaña de Apoyo al Comercio Local “Bienvenido Otoño”, celebrada en Fuente del Maestre (Badajoz) entre el 1 y el 9 de Octubre.

 

Durante estos días, los establecimientos adheridos han estado ofreciendo productos y servicios de una o varias marcas, a un precio promocional, y claramente diferenciados. Además, pudieron sacar a la vía pública la mercancía durante los días 1 y 2, y posteriormente se les autorizó también a exponer su género los días 8 y 9.

 

Loli D. ha comentado que fue “una agradable sorpresa por inesperada”. Y no ha dudado en afirmar: “ Yo soy de esas personas a las que les gusta comprar en el pueblo, yo miro si lo que necesito lo tengo aquí y no dudo en comprarlo, que el dinero se quede en La Fuente. Siempre lo he tenido claro”.

 

Por su parte, la portavoz de la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses, Carmen Herrera, ha hecho un “balance positivo” de la campaña: “En general, el balance es bueno, sobre todo durante el primer de fin de semana que se sacaron los artículos a la calle. Funcionó muy bien, pero en general, el resultado es positivo”.

 

En la campaña han participado los siguientes establecimientos: Agroganadera La Fuente, Casa López, Dospies, Droguería y Persianas Rojas, Fonreal, Garabatos, Girasoles, Joyería – Relojería Rodríguez, La Tienda de Anna y Martinsport.

 

El evento ha estado organizado por la asociación citada, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuente del Maestre. Y se ha anunciado que no será el único que se realice hasta la gran campaña de Navidad.

 

Comparte en tus redes sociales: