Los fontaneses acabaron perdiendo por un resultado de 2-1

 

 

El Campo Municipal “José M. Fernández Amo” de Santa Marta acogió, este domingo 3 de octubre, el partido de la jornada 3 del grupo 4 de la Primera División Extremeña, que enfrentó al Santa Marta y al Gran Maestre, y que acabó con el resultado final de 2-1.

 

El primer tiempo fue muy trabado, sin un dominador claro, y sin prácticamente ocasiones de peligro, exceptuando el gol de David Hernández para el Santa Marta, en el minuto 5, que llegó a través de una jugada a balón parado donde no estuvo acertado el guardameta fontanés.

 

Ya en el segundo tiempo, el Gran Maestre tuvo el control del partido y, en consecuencia, hasta cinco ocasiones claras de gol, de las cuales solo supo aprovechar una de ellas, la del minuto 72, con la que Peñato empató el encuentro. Sin embargo, la alegría duraría poco, ya que en el 82, y de nuevo, tras un fallo de la zaga fontanesa a balón parado, José María anotó el definitivo 2-1.

 

Por lo tanto, las jugadas a balón parado y la falta de puntería condenaron a los de Javi Guillén que cierran sus tres primeros partidos de liga con una victoria, un empate y una derrota.

Comparte en tus redes sociales: