“La Sierra” fueron los subcampeones, Antonio Luis López el máximo goleador y Miguel Ángel Barroso el portero menos goleado

 

El equipo “Las Gordinas” se convirtió en el Campeón del I Torneo de Navidad de Fútbol-7 de Fuente del Maestre, tras imponerse en la final, por 7 goles a 4, a “La Sierra”, que fue el subcampeón de dicho torneo.

Además, Antonio Luis López Zambrano de “Las Gordinas” consiguió el trofeo a máximo goleador con 7 goles, y Miguel Ángel Barroso Santiago de “Los Hombres de Paco” fue el portero menos goleado con 14 goles encajados.

Este torneo se ha desarrollado desde el 23 de diciembre hasta el 4 de enero, ha contado con cinco equipos “Las Solfamidas”, “Las Gordinas”, “Los Hombres de Paco”, “La Sierra” y “Los Retiraos”, que jugaron una fase de grupos, los cuatro mejores disputaron las semifinales, y por último, los dos ganadores se enfrentaron en la final.

Desde la organización hacen un balance “muy positivo de este torneo, contando con una importante participación y que ha destacado por el compañerismo y el respeto de todos los jugadores y equipos”.

Comparte en tus redes sociales: